Preguntas Frecuentes

No, los juegos se entregan el día del evento y se retiran al día siguiente, los horarios se coordinan. La única excepción es HTC Vive (Realidad Virtual).
Sí, todos nuestros productos se entregan con los accesorios correspondientes. Tal como se detalla en las publicaciones.
Si, todos los juegos van desarmados y se arman en el lugar. Tiene que tener en cuenta las dimensiones especificadas de los juegos para el ingreso de los mismos.
El único juego que no entra en ningún ascensor es la mesa de pool grande. Los demás juegos entran sin problema en ascensores que tengan un mínimo de 3 personas de capacidad de carga. De todas formas recomendamos tomar las medidas de los juegos que se encuentran en la descripción en ascensores pequeños.
Sí, nosotros nos encargamos de la instalación correspondiente de cada juego.
Los únicos juegos que NO pueden quedar al aire libre, son la mesa de ping pong y la mesa de pool. Cuando quedan expuestos al sol, la madera tiende a doblarse, lo que arruina el juego y el paño de la mesa. Tampoco pueden quedar expuestos a la lluvia, el cliente tiene la obligación de guardarlos en caso de que esto ocurra. De lo contrario nos vemos obligados a cobrar un adicional por la devolucion de los juegos en mal estado.
Tenemos 2 depósitos, uno en Villa Devoto y otro en Morón, de los cuales se toman las referencias para calcular los costos del envío. No tenemos atención al publico, próximamente abriremos un showroom.
No, por cuestiones de seguridad nosotros nos encargamos de la entrega, armado y retiro.
No. Para armarte tu presupuesto, elegís el o los juegos que quieras, y a eso hay que sumarle el costo de envio que varía según la zona de entrega.
Al trabajar más de 20 productos, no podemos poner el precio de uno solo. Ese precio corresponde al COSTO MINIMO de envío, si la entrega se realiza en la zona de Morón o Villa Devoto, que es donde se encuentran los depósitos. En el caso que el cliente solicite una Mesa de Pool Grande, el costo mínimo de envío es de $250, ya que se necesitan 2 personas para trasladarla.