¿Alcachofas? ¡No, gracias!
En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas!
Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de papas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano.
Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete hacernos cosechar horas de diversión.
NI MÁS, NI MENOS… 1.000 MILLAS JUSTAS.
Cada jugador es un automovilista que deberá recorrer en cada mano 1.000 MILLAS justas, superando las dificultades que los demás jugadores van interponiendo en su camino y tratando al mismo tiempo, de dificultar el viaje de sus contrincantes para evitar que sigan su ruta.
Jugadores:
2 a 6 jugadores
Edad:
+8 años
Duración promedio de una partida:
45 minutos
Contenido de la caja:
1 mazo de 105 cartas, 1 block anotador, 1 reglamento.
¿Qué es el juego atr?
ATR es la versión para adolescentes del juego HDP. Es el juego que va a responder a la pregunta: ¿Cuál es el más zarpado entre todos tus amigos? Un jugador lee una carta de pregunta (negra) y los demás responden con una de las cartas de su mano (blanca
Tipo de Juego; Estrategia
Edad recomendada: 6 años
Cantidad máxima de jugadores 2
Edición: Green box
Pone en práctica tu concentración e inteligencia con el Ajedrez.
ARTÍCULO
1012
JUGADORES
2
EDAD
+ 6
MEDIDAS
365 x 190 x 50 mm.
CONTENIDO
1 tablero de 350 x 350 mm, 32 piezas plásticas con peso (alt. del Rey: 80 mm), 1 reglamento internacional.
con stock
ARTÍCULO
1024
JUGADORES
2
EDAD
+ 6
MEDIDAS
455 x 246 x 50 mm.
CONTENIDO
1 tablero de 420 x 420 mm, 32 piezas plásticas con peso (alt. del Rey: 85 mm), 1 reglamento internacional.
Lográ avanzar estratégicamente en el tablero y ¡jaque mate!
El juego contiene:
- 32 Piezas Plásticas pesadas con base de felpa
- Bandeja plástica
- Tablero con bisagra de tela de 50 x 50cm.
Tamaño de las fichas:
- Rey 9.5 cm
- Dama 9 cm
- Alfil 8 cm
- Caballo 7.5 cm
- Torre 6 cm
- Peón 5 cm.
Edad recomendada: a partir de los 6 años.
Jugadores: 2
Altered carbon es un juego de rol neón-noir basado en la aclamada serie de novelas de Richard Morgan en el que ciencia y tecnología han evolucionado hasta el punto de que la mente puede ser transmitida de cuerpo en cuerpo, siempre y cuando tengas créditos suficientes para pagarlo.
Amazonia es un juego de cartas para entre 1 y 4 jugadores, a partir de 8 años, diseñado por Tim Eisner e ilustrado por Vincent Dutrait. Con mecánicas de draft y colección, en Amazonia los jugadores compiten para crear la selva tropical más abundante a lo largo de 3 rondas. El ecosistema de la jungla está repleto de relaciones simbióticas entre la flora y la fauna, por lo que los jugadores deberán hacer crecer los árboles, plantar vegetación exuberante y atraer a los animales más diversos y exóticos para lograr la puntuación más alta. Pero cuidado, pues en el mazo también se encuentran peligros como el fuego, las enfermedades o la sequía.
Aprender a jugar y preparar la partida os llevará muy poco tiempo. ¡Enseguida estaréis creando vuestro ecosistema tropical particular! Para empezar, dejad a un lado las fichas de puntos y barajad por separado los mazos de semilla y selva. Este último mazo lo dividiréis en 3 pilas parecidas, que corresponderán a cada una de las 3 estaciones o rondas en las que se dividirá la partida. Del mazo correspondiente a la primera estación, tomad seis cartas y distribuidlas boca abajo en los espacios de nuevo crecimiento formando tres columnas (la primera con una carta, la segunda con dos y la tercera con tres). El último jugador que haya regado una planta empieza la partida.
Para expandir el bosque, por turnos los jugadores irán tomando cartas de crecimiento del mercado central. Durante su turno, un jugador puede mirar las pilas en orden y decidir si se la queda o no. En caso de no quedársela, añade una carta del mazo boca abajo a esa pila y mira la siguiente. Si por el contrario quiere conservarla, toma todas las cartas y las coloca en su zona de juego. Así los jugadores van dando forma a su selva tropical. Las cartas de árbol, vegetación o vida salvaje otorgan puntos al final de cada estación y en algunos casos también tienen efectos inmediatos. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo, momento en el que se lleva a cabo una fase de puntuación.
Pasadas las tres estaciones, el jugador con el bosque más exuberante, es decir, que haya acumulado más puntos a lo largo de las rondas, gana la partida. Hay bonificadores de puntos para quien tenga más árboles o el tronco más alto, para las combinaciones de cartas de tiempo soleado y lluvioso y ciertas parejas de plantas y animales. Las cartas de fuego, sequía y enfermedad os restarán puntos… Pero también puede que afecten a vuestro rival. En Amazonia, ¡Hay varias estrategias posibles y más de un camino hacia la victoria!
Explorar el mazo y encontrar las mejores combinaciones posibles se convertirá en todo un reto, también en solitario. Y todo ello en un formato portátil y con un arte muy cuidado y realista. Amazonia es un juego que encantará tanto a los más esporádicos como a los más experimentados en el mundo de los juegos de mesa, con una temática muy particular: ¡Sentirás que estás construyendo tu propia selva!
Amigos de Mierda 2 es la secuela de Amigos de Mierda, el juego que más amistades rompió y más reuniones familiares arruinó. Cómo no es bueno estancarse, vamos por más bardo.
Cómo se juega ?
* un jugador roba una carta del mazo y la Lee en voz alta....
* Todos los jugadores (incluso el que leyó la carta) se toman unos segundos (pocos) para pensar la respuesta.
* A la cuenta de 3 todos votan señalando con el dedo al jugador que eligen como repuesta.
* El jugador con más personas apuntandolo es el "ganador" ? Y SE QUEDA CON LA CARTA, COLONCADOLA ENFRENTE SUYO.
LA PARTIDA TERMINA CUANDO UN JUGADOR HAYA GANADO 5 CARTAS. ESE JUGADOR ES CORONADO
AMIGO DE MIERDA
Atenea es un juego de mesa de preguntas sobre cultura general. De todos nuestros juegos de cultura general, Atenea es ideal para los chicos que arrancan con juegos de conocimiento.
Hay cuatro tableros reversibles que se conectan entre sí y cada casillero determina un tema distinto. Con el dado, recorré el tablero respondiendo las preguntas de los más de 200 temas que tiene este divertido juego de mesa. Se deben responder 3 preguntas por turno, con y sin opciones.
Que el tema a responder no te engañe ¡no es tan lineal! En el casillero “Leones” no solo te preguntarán sobre el rey de la selva, también te podés encontrar una selección de hockey o un político ruso.
Jugadores: 2 a 4 jugadores
Tiempo: 45 minutos
Edad: +15 años
Estamos felices de contarles que agrandamos la colección Maldón con un lujo: AVENTUREROS AL TREN (Ticket to ride), un juego de mesa diseñado por Alan R. Moon. Ganó todos los premios incluido el “Spiel des Jahres” (el premio al mejor juego de mesa del mundo) y es un éxito de ventas que ya tiene muchas adaptaciones a los distintos rincones del planeta. Con más de 3 millones de copias vendidas, se convirtió en un clásico para toda la familia y uno de nuestros preferidos del mundo entero. Es un juego de estrategia simple y entretenido.
¡Aventureros al Tren! es un juego de mesa de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa de Estados Unidos. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.
¿ Cómo se juega ?
1) DE ENTRADA, EL BANDIDO TIENE CINCO TÚNELES PARA ESCAPAR.
2) EN TU TURNO, JUGAS UNA DE TUS 3 CARTAS. VAS A TRATAR DE IR LLEVANDO LOS TÚNELES HACIA DONDE LE CONVENGA A TU EQUIPO
¡AHORA SOLO TIENE CUATRO TÚNELES POR DONDE ESCAPAR PERO......OHHHH A TU COMPAÑERO NO LE QUEDÓ OTRA QUE ABRIR MAS TÚNELES.
3) SI LOGRAN CERRARLE AL BANDIDO TODOS LOS TÚNELES,
¡ GANARON !
Bar Bestial
Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Todas en la fila para entrar al bar, empujan o echan al animal que está adelante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, malos olores… lo que sea. Pero, esperen: ¿Quizá una de esas ridículas focas ha cambiado de lugar la entrada?
Un juego de cartas party game lleno de trucos para molestar hasta a los más duros… ¿Quién será el rey de la fiesta?
JUGADORES
2
EDAD
+ 6
MEDIDAS
300 x 240 x 50 mm.
CONTENIDO
2 bases plásticas con pantalla divisoria, 10 barcos de guerra, 168 fichas anotadoras plásticas blancas, 72 fichas anotadoras plásticas rojas.
Componentes del juego: 1 bolillero,90 bolas numeradas,1 tablero de bingo,48 cartones de bingo,1 conjunto de fichas de colores
Edad mínima recomendada: 3 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 48
Es un juego de cartas: No
Materiales de los componentes: Metal,Plástico
Es un divertido juego de ingenio y palabras. Los jugadores deben expresar el significado de esos vocablos y (si lo conocen) inventarlo.
Contenido: 240 tarjetas con palabras
Hoja de definiciones
1 tablero
6 peones
1 reloj de arena
1 reglamento
Cacao
Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.
Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.
Cacao Diamante
Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.
Carcassonne Amazonas
Carcassonne Amazonas es un juego de mesa en donde los jugadores navegan sus botes por el Amazonas para descubrir la abundante vida salvaje.
Los jugadores obtienen puntos no sólo por descubrir animales, sino también por visitar aldeas nativas y cursos del río mientras su barco avanza.
Pero el Amazonas está lleno de caimanes y pirañas que a menudo (y de alguna manera impredecible) traen puntos a aquellos que están más lejos del río.
La partida termina (como de costumbre en esta serie de juegos de mesa) cuando todas las losetas han sido colocadas, y los barcos río abajo consiguen algunos puntos de bonificación (dependiendo del número de jugadores).
Un juego imprescindible para todos aquellos amantes de la serie Carcassonne.
Carcassonne – La abadía y el alcalde
Expansión: Necesario el juego base para jugar.
Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.
Grandes y chicos ahora pueden compartir su recorrido por el tablero con preguntas acordes a casa generación. Carrera de mente familiar contiene más de 2.500 preguntas desarolladas en dos niveles para que niños y adultos compitan en una misma partida.
De 2 a 20 jugadores
A partir de 10 años
Carrera de Mente Familiar
En 2017 nos propusimos un nuevo desafío: una versión innovadora en diseño y calidad. Carrera de Mente Edición Familiar fue producido en caja de hojalata y cuenta con ilustraciones de Pablo Bernasconi. Las preguntas se desarrollaron bajo una nueva modalidad: tienen dos niveles de dificultad y contemplan la posibilidad de que los más chicos respondan sobre contenidos acordes a su generación.
Carrera de Mente es un juego de preguntas y respuestas, es uno de los juegos de mesa más populares en argentina.
La versión Azul se editó en 2005 y forma parte de las 14 ediciones que este juego lleva publicados en el país desde el año 1987.
Este juego es un producto que se realiza en conjunto entre Ruibal y Ediciones de Mente. Con preguntas picarescas e ingeniosas hace jugar a grandes y chicos por igual.
El gran juego de las preguntas, ahora en una desafiante versión para jugar en cualquier momento y lugar; en la playa, el auto, y con un avión o un helicóptero.
De 2 a 6 jugadores
CONTIENE: 120 cartas, 1 dado especial, 1 reglamento.
Si ya conoce carrera de mente, ponga de manifiesto sus conocimientos para volver a pasar con sus amigos o familiares horas y horas del más positivo entretenimiento, con el juego que ya ha conquistado a varias generaciones de argentinos.
Jugadores: de 2 a 20
Edades : a partir de 10 años y adultos
La Reina Gimnax ha ordenado la recuperación de las tierras del norte.
Cómo Cartógrafo a su servicio, sos enviado a mapear este territorio, reivindicándolo para el Reino de Nalos
Componentes: 100 hojas de mapa
41 cartas
4 lápices
1 reglamento
La expedición a las Tierras de Poniente es el tipo de honor que un cartógrafo real recibe una sola vez en la vida. Pero estos son tiempos peligrosos. La guerra está haciendo estragos y, con absoluta certeza, te encontrarás a las fuerzas Dragul decididas a frustrar los planes de la reina Gimnaz para la expansión occidental.
Afortunadamente, los héroes más valientes se han alzado en defensa de Nalos. Toma nota de sus acciones así como de los decretos de la reina y asegurarte un lugar en la historia.
Cartografos Héroes es la secuela del juego de dibujo de mapas aclamado por la crítica, Cartógrafos. Incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas. Cartógrafos Héroes puede jugarse por si solo o mezclado con los componentes del juego original para conseguir una experiencia de juego mucho más amplia.
Cartógrafos Héroes ofrece nuevas formas de jugar: Cambia los objetivos del juego con 16 cartas de puntuación completamente nuevas! Cuidado con las 4 nuevas cartas de emboscada, ya que los monstruos ahora tienen habilidades especiales! Descubre 4 nuevas cartas de héroe en el mazo de exploración y úsalos para destruir monstruos dentro de su alcance! Explora 2 nuevas hojas de mapas para agregar variedad a tu juego de cartógrafos.
Catan – Ciudades y Caballeros
Expansión: Es necesario el juego base para jugar.
Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
Categorías: Catan, Familiares, Juegos de mesa
Componentes del juego:
Catan – El juego
Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.
Categorías: Catan, Familiares, Imprescindibles, Juegos de mesa
El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.
A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de cambiar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.
Componentes:
TAMBIEN CONTAMOS ;
* CATAN EDICION VIAJE
* EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD
* CATAN JUNIOR
* CATAN PIRATAS Y EXPLORADORES
Catan – Mercaderes y Bárbaros
Expansión: Necesario el juego base para jugar.
¡Experimenta nuevas aventuras!
En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del “Consejo de Catán”. Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?
Categorías: Catan, Familiares, Juegos de mesa
¿Y en el sur? ¿Qué es lo que llega procedente del desierto? ¿Una caravana de camellos? Son nómadas qe traen apreciadas mercancías y desean a cambio lana y cereales. Procura que las caravanas no pasen de largo tus poblados. ¿No te parece suficiente? En el este otros colonos se han establecido en las orillas de los ríos, donde construyen puentes y se enriquecen. ¿Tendrás la mala suerte de ser el “colono pobre”?
Disfruta de una campaña en Catan formada por cinco nuevas y emocionantes aventuras. Tes esperan, además, cuatro variantes, que hacen que el juego sea aún más divertido y variado. Una de las variantes es “Catan para dos”. Esta variante permite colonizar siendo sólo dos jugadores, no solo con el juego básico, sino también con todos los escenarios y variantes de esta expansión.
Componentes del juego:
138 figuras
24 caballeros (6 de cada color)
12 puentes (3 de cada color)
4 carromatos (1 de cada color)
36 bárbaros de color bronce
40 monedas (25 de valor 1 y 15 de valor 5)
22 camellos de color bronce
117 cartas
1 mazo de cartas para “El ataque de los bárbaros”
2 mazos de cartas para “Mercaderes y Bárbaros”
1 mazo de cartas para “Eventos en Catan”
4 cartas para “Los pescadores de Catan”
3 plantillas troqueladas con piezas de cartón
1 dado de colores
1 reglamento
Catan – Navegantes
Expansión: Es necesario el juego base para jugar.
Si ya disfrutas de los Catan, Catan – Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretenimiento, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.
Categorías: Catan, Familiares, Juegos de mesa
Navegantes es una expansión que necesita la base de Los Colonos de Catan y que puedes jugar entre 3 a 4 jugadores. Navegantes aporta una considerable variedad de nuevas piezas de mar que te permitirán construir nuevos escenarios bien explicados en el manual y aleatorios que te permitirán desarrollar el mapa de catan hacia los mares, descubriendo islas ocultas con más recursos que te permiten no depender sólo de los de la isla principal.
Esta expansión también incluye fichas de barcos que harán el papel de los caminos comunicando a tus poblados entre las islas. Navegantes es una expansión pensada para entretenerse, expandiendo la isla y convirtiéndola en pequeñas islas comunicadas únicamente por barcos y asediadas por piratas infames.
En Navegantes existen varias modalidades que puedes utilizar según la experiencia de los jugadores para mejorar aun más la diversión, deja que el azar guíe tu camino y que tus descubrimientos de te lleven al éxito.
Componentes del Juego:
En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!
Clank! Es un juego de construcción de mazos. Cada jugador tiene su propio mazo, y construir el tuyo es parte del juego. Comienza cada uno de tus turnos con cinco cartas en tu mano, y las jugarás todas en el orden que elijas. La mayoría de las tarjetas generarán recursos, de los cuales hay tres tipos diferentes:
Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descarte. Siempre que necesites sacar una carta y tu mazo este vacío, barajas tu pila de descarte y la giras boca abajo para formar un nuevo mazo. ¡Con cada shuffle, tus nuevas cartas se convierten en parte de un mazo más grande y mejor! Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá cartas diferentes durante sus turnos. Debido a que las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador serán cada vez más diferentes a medida que se desarrolle el juego.
Componentes:
colgantes RENOVO....
para guardar sobres, facturas, colgar llaves y muchos! Mas modelos en el local !!!!!
Canchas de futbol
automoviles y mas !!!!!
Colors of Paris es un juego de mesa en el que encarnarás a un pintor residente en la capital francesa, con el afán de participar en el “Bateau Lavoir”, una afamada competición pictórica, con el fin de ganar celebridad artística. Con diversas mecánicas como gestión, set collection y colocación de trabajadores, necesitaras de una buena dosis de estrategia si quieres hacerte con la victoria.
Como joven artista estas decidido a ganar la “Bateau Lavoir”, una competición amistosa entre varios pintores en un taller de Montmartre, París. Los periódicos están al tanto de este desafío, así que quizás sea una buena oportunidad para hacerse famoso, siguiendo la senda de Cézanne, Toulouse-Lautrec, Monet o Renoir…
Colors of Paris es un juego de gestión en el que debes cuidar tus tubos de pintura, las mezclas y el tiempo para crear obras, todo ello mientras te anticipas a los demás para que realicen las acciones necesarias dentro de un conjunto de acciones rotativas.
CON ESO NO SE JODE:
TRES JUEGOS DE
HUMOR NEGRO
Bienvenidos a los únicos juegos de cartas para pasar un divertido momento con amigos o familia jugando con muertes, enfermedades, tragedias y Stephen Hawking.
?
En los tres juegos los jugadores deberán cumplir consignas individuales o grupales para determinar quién es la peor persona del grupo.
Cada mazo incluye 99 cartas y un reglamento.
Por los temas que toca, este es un juego para mayores de 18 años.
Se puede jugar de 3 a 10 participantes.
Las partidas duran en promedio 15 minutos
El clásico juego de las palabras con una distribución de letras ideal para jugar con el vocabulario castellano.
JUGADORES
2 a 4
EDAD
+ 8
MEDIDAS
375 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
1 tablero, 4 atriles plásticos, 100 fichas plásticas, 1 reglamento.
Dígalo con lápiz se juega en parejas y consiste en avanzar en el tablero dibujando e interpretando la palabra que tu compañero dibuje.
Es un desafío para la creatividad y la imaginación!!!!
A partir de 12 años
CONTIENE: 1 TABLERO
4 PEONES
144 TARJETAS
1 RELOJ DE ARENA
4 BLOCKS
4 LÁPICES
1 PORTA TARJETAS
1 RULETRA1 REGLAMENTO
Una versión de las damas clásicas ideal para que des tus primeros pasos con juegos abstractos.
JUGADORES
2
EDAD
+ 6
MEDIDAS
375 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
1 tablero, 30 fichas plásticas, 1 reglamento.
Jugá cómo Dany o una de sus múltiples personalidades.
Las personalidades van a comunicarse entre sí para sobrevivir, manipulando los recuerdos de Dany. Mientras Dany hará todo lo posible para que las personalidades fallen y se vayan para siempre.
CONTIENE: 110 CARTAS
A PARTIR DE 16 AÑOS.
DARDOS MAGNETICOS
- Pizarra magnética enrrollable
- 6 dardos magnéticos (3 por color)
- Barral plástico
- Tela imantada
- Punta con imán
- Medidas: 42 cm largo X 37 cm ancho
Esperá a jugar Decisiones de Mierda. De paso, vas a conocer nuevos aspectos (oscuros, muy oscuros) de tus amigos. Capaz te enteres que en el fondo son bastante mierdas, ¡o capaz simplemente lo confirmes!
Un juego con la adrenalina de las carreras de caballos.
Cada jugador mira sus cartas, elige su caballo favorito y comienza la carrera.
Con estrategia, intuición y un poco de suerte los jugadores usarán sus cartas para acelerar o frenar los caballos.
CONTIENE:
98 cartas
6 caballos
6 peones
1 tablero
1 reglamento
¡Teníamos Códigos !
Descifrá el código es un juego de deducción rápido y atrapante.
En cada turno, elegí una pregunta de las cartas en el medio y analizá cuidadosamente las respuestas de tus rivales. Elaborá tus propias deducciones y..... ¡Sé el primero en adivinar la combinación correcta para descifrar el código!
Contenido:
4 pantallas
1 anotador
20 fichas de cifrado
21 cartas de preguntas
1 reglamento
¿Cómo se juega el Dixit?
Dixit es un juego de mesa en el que las personas que juegan tratan de adivinar la carta de otro jugador basándose en una sola pista. En cada ronda, una de las personas jugadoras adquiere el rol de cuentacuentos y, de las 6 cartas que tiene en mano, elige una carta y en voz alta dice una frase que la defina.
1 tablero
36 cartas de votacion
6 conejos de madera
84 cartas
DODO
Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña.
Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos. El huevo, que desciende lentamente durante la partida por las laderas de la montaña, ¡parece moverse por arte de magia!. Todo esto, mientras se ejercita la memoria y se colabora con el resto de los jugadores para alcanzar el objetivo en común ¿Lograrán salvar a la pequeña cría de Dodo?
Un juego clásico y apasionante para divertirte por horas. Tus partidas de dominó ¡ahora en versión de lujo!
JUGADORES
2 ó más
EDAD
+ 5
MEDIDAS
175 x 55 x 50 mm.
CONTENIDO
28 fichas plásticas.
DOS es un juego desarrollado por los creadores de UNO.
Un divertido mazo de cartas con una mecánica muy diferente a los juegos que ya conocés. Realizá jugadas simples, dobles ¡y no te olvides de cantar DOS en el momento justo!
JUGADORES
2 a 4
EDAD
+7
MEDIDAS
92 x 116 x 19 mm.
CONTENIDO
108 cartas, 1 reglamento.
En Dr. Eureka, cada jugador es un científico que deberá poner a prueba sus destrezas en busca de la fórmula secreta. Para ello deberá manipular las moléculas a través de los tubos de ensayo y conseguir la dosis justa de rapidez y concentración.
JUGADORES
2 a 4
EDAD
+ 6
MEDIDAS
265 x 265 x 50 mm.
CONTENIDO
12 tubos de ensayo, 24 bolas de colores, 54 tarjetas, 1 reglamento.
Los dragones aman tanto los tesoros, que terminan olvidando algo esencial: COMER.
CONTENIDO:
110 CARTAS
6 DRAGONES
1 ANOTADOR
Enfrenta diversos y divertidos Monstruos que defenderán sus bebidas hasta la muerte.
Toma sus bebidas con cuidado podrían tener efectos inesperados. Derrota al jefe acumula puntos y embriagate con la victoria.
CONTENIDO;
30 cartas de Monstruos
7 cartas de jefes
38 cartas de hechizo
30 cartas de borrachera
6 personajes
31 fichas
Ecos - Primer Continente
En Ecos - Primer Continente, los jugadores son fuerzas de la naturaleza que compiten por crear ecosistemas con diferentes tipos de paisajes y animales. Montañas, junglas, mares, y todo tipo de fauna, ¿serás tú el que consiga crear un nuevo ecosistema sostenible?
En Ecos el objetivo del juego es conseguir 80 puntos de victoria (o 60 para partidas más cortas) antes que los rivales. Según cómo se vaya configurando el continente con las losetas de terreno, las fichas de animales y las miniaturas de accidentes geográficos, cada jugador irá haciendo puntos, y quien primero llegue a la puntuación acordada (60 u 80) ¡gana la partida!
Cada jugador dispone de un mazo de 12 cartas que le permitirán agregar o modificar cosas del continente cuando sean activadas. Cada jugador empieza con 3 cartas en su zona de juego, y a lo largo de la partida pueden bajar nuevas cartas.
Cada carta tiene una serie de requisitos en forma de elementos para activar su efecto, y en cada ronda un jugador sacará de la bolsa uno de los elementos, pudiendo todos los jugadores cubrir uno de los requisitos de sus cartas que coincida con el elemento sacado de la bolsa, o en vez de eso rotar un dial que, más adelante, a medida que se siga rotando, les puede traer ciertos beneficios.
Al cubrir todos los elementos de una de sus cartas, el jugador canta "¡ECOS!", rota la carta y activa su efecto. Cuando la carta haya sido rotada 4 veces, en vez de volver a su posición inicial se descarta.
3 juegos clásicos para niños !!!!
Ahorcado, memoria, dominó.
CONTENIDO:
42 tarjetas
59 tarjetas de letras
24 tarjetas de personajes
28 fichas de domino
Cuadernillo para colorear
El Camarero es un juego de mesa que hace honor a la memoria prodigiosa de los camareros de todo el mundo. ¿Creés que podrías ser un gran camarero? Entradas, principales, guarniciones, postres y bebidas. Debés recordar todos los pedidos de la mesa y servir los platos que salen de la cocina. ¡Pero estate atento! Si alguien comete algún error, podés salvar el honor de la profesión corrigiendo al distraído.
Ilustrado por: Nacho Rodríguez
Tipo: Party game
Edad: 8+
Cantidad de jugadores: De 2 a 10 jugadores
Contenido: 50 cartas de comida / 50 cartas de pedido / 20 fichas de queja / timbre
De visita por un antiguo castillo nos encontrás con una suntuosa sala del trono. Pero al entrar en ella, ¡El enorme portón de madera se cierra con un estrépito y nos deja atrapados!
¿Lograrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes de que sea demasiado tarde?
CONTIENE:
1 disco descodificador
88 cartas
4 piezas
1 cuaderno
1 manual
A partir de 12 años
El Cinéfilo es un juego de mesa para los fanáticos del séptimo arte en donde se deberán reconocer fotogramas ilustrados de películas y luego responder preguntas relacionadas. Pueden participar dos o más jugadores, de manera individual o en equipos. Los tableros son 4 salas de cine y se deberá completar la sala para ganar el juego. Hay 448 ilustraciones y más de 1700 preguntas para divertirte con amigos demostrando cuánto sabes sobre cine.
Tipo: Cine / Preguntas y respuestas
Ilustrado por: Andrés Miguens
Cantidad de jugadores: 2 a 4 jugadores o equipos
Edad recomendada: 15+
Contenido: 448 tarjetas de preguntas / 4 tableros / 36 fichas/ 1 reglamento
El Erudito es un juego de mesa de preguntas en donde no gana el que más sabe sino el que mejor razona. Es ideal para jugar en equipos. Un juego de mesa que combina ingenio, cultura general y apuestas en más de mil consignas. Según el casillero, se apostará un monto y se deberá responder una de las tarjetas.
Una de las características más particulares de este juego de mesa es que las preguntas en vez de estar agrupadas de manera clásica por área: espectáculos, deporte, historia, etc. están agrupadas por formato de pregunta: Secuencia, En común, Asociación y Aproximación.
Secuencia
Las tarjetas de esta categoría contienen cinco elementos que el equipo deberá ordenar según el criterio indicado. Por ejemplo:
Asociación
Las tarjetas de esta categoría del juego contienen dos columnas de cinco elementos cada una. El equipo deberá unir un
elemento de la primera columna con uno de la segunda columna según el criterio de asociación indicado en la tarjeta. Cada elemento tiene una sola asociación con la segunda columna, por ejemplo:
En común
Las tarjetas de esta categoría contienen cinco elementos. El equipo deberá encontrar la característica común a
todos. Por ejemplo:
Aproximación
En esta categoría juegan todos los equipos. Son preguntas que no se espera saber la respuesta exacta si no mas bien deducir un número sensato ( o no… ). Se lee una pregunta y todos los equipos deberán escribir la respuesta en un papel. Una vez que todos hayan contestado se leerán las respuestas y quien tenga la respuesta más cercana a la correcta se llevará el pozo común. Por ejemplo:
Tipo: Preguntas y respuestas
Ilustrados por: Liniers
Cantidad de jugadores: 2 a 4 jugadores o equipos
Edad recomendada: 15+
Contenido: 980 tarjetas de preguntas / billetes / tablero / reglamento / 2 dados / 4 fichas de juego / 20 tarjetas de la suerte / monedas “El Erudito” / 1 block de hojas.
Tipo de juego: Estrategia
Componentes del juego: 12 Estancias,2 dados,29 Tarjetas,30 Tarjetas Suerte y Destino,32 Chacras,6 peones,Billetes de diferentes valores,Instrucciones,Tablero
Es para adultos: No
Edad mínima recomendada: 8 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 3 - 6
Es un juego de cartas: No
Materiales de los componentes: Plástico
Es plegable: Sí
Es magnético: No
Con aplicación descargable: No
Ancho del juego: 29 cm
Altura del juego: 26 cm
El Ilustrado es un juego de mesa de cultura general con tarjetas ilustradas donde hay que reconocer, ubicar, identificar, ordenar o clasificar diferentes elementos para demostrar todo lo que sabés. El juego cubre diversos temas y no es solo para sabelotodos del conocimiento académico: tipos de baile, yerbas, discos de los Stones, canchas de deportes, marcas, países y hasta heerramientas aparecen en estas muchas tarjetas ilustradas por el talentoso Andrés Miguens.
TIPO: CULTURA GENERAL
ILUSTRADO POR: ANDRÉS MIGUENS
CANTIDAD DE JUGADORES: 2 A 9 JUGADORES
EDAD RECOMENDAD:15 +
CONTENIDO: 1 TABLERO / 320 TARJETAS / 4 PEONES / 3 BLOCKS / 3 LÁPICES / 6 SOBRES / 1 REGLAMENTO / 3 TAPA TARJETAS
Nos hemos presentado como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, nos damos cuenta de que no hay nadie. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y nos empezamos a marear.
Cuando recuperamos la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa ves un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí.
CONTIENE
1 disco
85 cartas
2 piezas
1 cuaderno
1 manual
A partir de 12 años
Hay nueve dibujos en la mesa. Tenés que elegir uno de ellos y lograr que por los menos un jugador......Adivine de cuál estás hablando.
CONTENIDO:
1 tablero
6 minitableros
500 tarjetas de dibujo
Tarjetas de categorías
6 lápices
1 sacapuntas
1 blocks
12 fichas
1 reglamento
A partir de los 15 años
El Melómano es un juego de mesa para los amantes de la música. Cada tarjeta tiene un fragmento de una canción, con palabras borradas para cantar y completar. No importa cuán desafinado sea, los jugadores deberán completar el fragmento y contestar una serie de preguntas relacionadas al tema o la banda. Cada uno de los 4 tableros es una sala de música, y quién primero consiga los 3 discos de Platino será el ganador.
Todos son grandes éxitos en español: desde los clásicos boleros de Luis Miguel y las inolvidables cumbias de Gilda, hasta el revolucionario y poético rock del Indio Solari.
Tipo: Música / Preguntas y respuestas
Ilustrado por: Max Aguirre
Cantidad de jugadores: De 2 a 4 jugadores o equipos
Edad recomendada: 15+
Contenido: 600 tarjetas / 4 tableros / 36 fichas disco / 1 reglamento y libro de respuestas
El Memorioso es un juego de mesa en donde la memoria y la agilidad mental son claves para ganar. Al sacar una tarjeta, corre el tiempo y se compite pare ver quién recuerda más (y los más atípicos) elementos de una determinada lista. Con una cuota de estrategia se podrán duplicar o dividir los puntos de los jugadores, según sus conocimientos en las más variadas temáticas existen.
Tipo: Cultura general
Ilustrado por: Tute
Cantidad de jugadores: 2 a 4
Edad recomendada: 15+
Contenido :448 tarjetas de listas / 4 blocks / 4 lápices / 10 fichas / reglamento
El Monstruo de Colores
El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente.
Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza …) y necesitan encontrar dónde guardarlos.
Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.
Mientras estás disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Florencia acudís a un museo que al parecer, tiene una exposición que incluye el tesoro de la Santa María ¡Esto no lo podés perder por nada del mundo!
Pero cuando llegas al museo los acontecimientos toman un giro inesperado. ¿Lograrás salir de él resolviendo todos los acertijos?
CONTIENE
1 disco descodificador
85 cartas
2 objetos
1 cuaderno
1 Manual
A partir de 10 años
El Pasajero es el juego perfecto para tener en la guantera del auto. Consiste en dos mazos de 40 cartas, uno para la ruta y otro para la ciudad, con ilustraciones que los chicos deben encontrar mirando a través de la ventana. Se puede jugar solo, en equipos, o entre todos los pasajeros. El mejor antídoto para los viajes largos y el “¡¿cuánto falta para llegar?!”.
Un juego de cartas para chicos desde los 3 años.
Tipo: Para el auto
Ilustrado por: Tony Ganem
Cantidad de jugadores: 1+
Edad recomendada: 3+
Contenido: 40 cartas de ruta / 40 cartas de ciudad
El Preso es un juego de dados para divertirse a lo grande con la magia de los números.
JUGADORES
2
EDAD
+ 8
MEDIDAS
250 x 200 x 25 mm.
CONTENIDO
1 casillero con celdas numeradas del 1 al 9, 2 dados, 1 lápiz, block anotador.
Usurpación de territorios. Producción en cascada. Magia músculo. Un innovador juego para 2-5 trols, que destaca por su profundidad y su mecánica fácil de aprender.
COMPONENTES:
1 TABLERO DE JUGADOR DOBLE CARA
5 TAPETES DE JUGADOR
55 CARTAS TROL
30 CARTAS DE TROL INICIALES
17 CARTAS DE HECHIZO
2 CARTAS DE ALMACÉN
52 LOSETAS DE TÚNEL
6 LOSETAS DE GRAN SALÓN
5 LOSETAS DE PUERTA
1 FICHA DE JUGADOR INICIAL
22 LOSETAS DE TALLER
2 FICHAS DE CORONACIÓN
35 FICHAS DE MONEDAS
100 CUBOS MINERAL
15 FICHAS DE PUNTOS DE PEDESTAL
21 ESTATUAS DE MADERA
18 PEDESTALES DE MADERA
20 MARTILLOS DE MADERA
45 CARRETILLAS DE MADERA
25 RUANAS DE PLÁSTICO
5 FICHAS DE JUGADOR DE MADERA
BOLSA DE ROBAR
1 REGLAMENTO
A PARTIR DE 12 AÑOS
DE 2 a 5 jugadores
El Señor Dix es un juego de cartas que invita pensar y asociar. Tiene dos mazos: uno de dibujos y otro de cualidades. Para jugar con chicos a partir de 4 años , y con distintos niveles de dificultad, se deberán asociar los dibujos con una o más características para ir acumulando cartas y ganar el juego.
Un juego de cartas simple, didáctico y divertido para jugar con los más chicos.
Tipo: Asociación / Cartas
Ilustrado por: Agustín Paillet
Cantidad de jugadores: 2+
Edad recomendada: 4+
Contenido: 35 cartas de dibujos / 30 cartas de cualidades
Un juego de estrategia de hasta 4 jugadores.
Usá tus movimientos para formar tus figuras con las fichas del tablero.
El primero que logré armar todas sus figuras, ganará el juego.
CONTENIDO:
36 FICHAS
40 CARTAS DE MOVIMIENTO
50 CARTAS DE FIGURAS
1 TABLERO
1 REGLAMENTO
A PARTIR DE 10 AÑOS
Nos embarcamos en una emocionante aventura para encontrar el legendario tesoro de la Santa María. ¡La oportunidad de recuperar un tesoro hundido en el Caribe era algo demasiado tentador como para dejarla pasar! Pero algo va mal y nos quedamos atrapados bajo el mar. ¿Lograras resolver los acertijos de la Santa María y regresar a tiempo a la superficie?
CONTIENE:
1 DISCO DESCODIFICADOR
85 PIEZAS
9 PIEZAS
1 CUADERNO
1 MANUAL
Recomendado a partir de los 4 años.Apto para un máximo de 2 jugadores.Tablero magnético y plegable.
Dimensiones: 31 cm de largo, 16 cm de ancho y 2 cm de alto.
Estimula y aumenta tu ingenio.
Juego de Estrategia
Comienza a jugar un viaje peligroso decodificando mensajes de las cartas y puede ser un desastre.
Tipo de juego: Estrategia
Componentes del juego: Fichas,ablero
Edad mínima recomendada: 8 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 4
Es un juego de cartas: No
Una versión de lujo para el tradicional juego de la oca. ¡No te pierdas los clásicos de la linea Green Box de Ruibal!
JUGADORES
2 a 4
EDAD
+ 4
MEDIDAS
375 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
1 tablero, 4 ocas plásticas, 2 dados, 1 reglamento.
En esta versión temática del Life: The Simpsons, vas a poder ser como Homero e ir a tomar unos tragos a la taberna de Moe, inventar la llamarada Moe, visitar la fábrica de cerveza Duff, ir a trabajar a la planta nuclear y a hacer unas compras en el Kwik-E-Mart de Apu. También podrás andar en patineta como Bart, tocar el saxo como Lisa y si todo sale bien, retirarte en la mansión de Montgomery Burns.
El clásico juego de lotería en una edición de piezas plásticas de alta calidad. ¡No te pierdas los clásicos de la línea Green Box Ruibal!
JUGADORES
2 o más
EDAD
+ 6
MEDIDAS
375 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
90 fichas numeradas, 1 saco plástico, 1 control de números de papel, 48 cartones, fichas plásticas anotadoras.
Nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas pruebas que superar, para demostrar quién es el mejor Chef.
¡Ganará el cocinero más experto, el más creativo o quién presente el mejor plato ante el correspondiente juez!
CONTIENE
5 pequeñas fuentes
1 palo de amasar
49 cartas receta
98 cartas ingredientes
4 platos
88 piezas ingredientes
26 fichas
1 reglamento
Edad : 8 +
Jugadores de 2/4
Marca: Toyco
Misterio es un juego de deducción. Cada jugador es un detective que deberá descifrar las claves de un crimen en un antiguo castillo de Transilvania
JUGADORES
2 A 6
EDAD
+10
MEDIDAS
370 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
21 cartas, 6 peones, 6 fichas de monstruo, 6 bases plásticas, 6 tarjetas de víctima, 6 planillas de Informe, 1 sobre Misterio, 1 dado, 1 reglamento
El emocionante juego de negociar propiedades ahora en una super divertida versión argentina.
Adueñate de todo siendo un gran negociante en el mundo de las propiedades. Recorre las diferentes ciudades de Argentina en busca de las propiedad más cotizadas; títulos de propiedades, ferrocarriles y servicios están listos para ser comprados.
Invierte en casas y hoteles ¡la renta te dará grandes ganancias! Haz tratos con los otros jugadores y busca gangas en subastas. Hay muchas formas de obtener lo que quieres.
Mantente alerta, ¡solamente hay lugar para el mejor jugador! para todos los demás, sólo existe la bancarrota.
Movies es un juego para poner el cuerpo en movimiento. Sin usar las palabras deberás transmitir a los jugadores de tu equipo la película que indica la tarjeta.
JUGADORES
2 a 6
EDAD
+ 9
MEDIDAS
375 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
1 tablero, 12 peones plásticos, 1 dado, 256 tarjetas (con 1280 títulos de películas), 1 reloj de arena, 1 Oscar, 1 reglamento.
Asoma tu cara a través de la máscara, pero tené cuidado cuando giras la manija. Podrías llevarte una sorpresa.
No incluye crema !
Un excelente desafío para conectar letras, palabras y desarrollar estrategias en una dinámica simple y divertida que atraviesa generaciones.
JUGADORES 2 a 4
EDAD +10
MEDIDAS 270 x 375 x 55 mm.
CONTENIDO 1 tablero, 100 fichas de letras, 4 atriles, 1 bolsa de fichas, 1 reglamento.
bservá tus letras y armá una palabra según lo que diga la carta Dash. Tenés que ser rápido, los demás jugadores pueden formar palabra antes que vos. ¡El primero en obtener 5 cartas Dash gana!
JUGADORES
2 a 4
EDAD
+10
MEDIDAS
95 x 150 x 23 mm.
CONTENIDO
86 cartas de letras separadas en vocales y consonantes, 19 cartas Dash y 1 reglamento.
Agregale un condimento picante y divertido a tus reuniones con amigos con el Sexyonary. En esta versión para adultos deberás adivinar las palabras sin hablar ni hacer gestos, así que ¡a dibujar sin vergüenza! Tendrán horas entretenidas y risas garantizadas.
Tipo de juego: Eróticos
Componentes del juego: 256 cartas, 4 peones, Contiene 1 tablero, un block de hojas, un dado, un reloj de arena e instrucciones!
Es para adultos: Sí
Edad mínima recomendada: 16 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 4
Es un juego de cartas: No
Trust Financiero pone a prueba a tus habilidades para los negocios. ¡Invertí dinero y ganá en la compra-venta inmobiliaria!
JUGADORES
2 a 6
EDAD
+ 8
MEDIDAS
375 x 270 x 55 mm.
CONTENIDO
1 tablero, 6 peones plásticos, 2 dados, 32 casas, 12 hoteles, 16 cartas sorpresa, 16 cartas suerte, 28 títulos de propiedad, billetes de diferentes valores, 1 reglamento.
Esta versión del Trust te va a convertir en un verdadero comerciante internacional. A través de la compra y venta de propiedades en diferentes países, vas a avanzar en el tablero sin llegar a la quiebra.
JUGADORES
2 a 6
EDAD
+ 8
MEDIDAS
265 x 265 x 50 mm.
CONTENIDO
1 tablero, 6 peones plásticos, 2 dados, 32 casas, 12 hoteles, 16 cartas sorpresa, 16 cartas suerte, 28 títulos de propiedad, billetes de diferentes valores, 1 reglamento.
JUGADORES
2 ó más
EDAD
+ 6
MEDIDAS
260 x 260 x 172 mm.
CONTENIDO
1 bolillero plástico, 90 bolillas numeradas, 24 cartones de bingo y lotería, 1 base de control numerada, 60 fichas marcadoras, 1 reglamento.