Sobre nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al alquiler y venta de juegos de salón.

A mediados del 2012 compramos los primeros juegos y nos lanzamos al rubro del alquiler de juegos de salón. Al principio no fue fácil, como todo nuevo emprendimiento, pero poco a poco fuimos ganando terreno, y las personas que nos contrataban quedaban muy conformes con el servicio prestado, recomendándolo a familiares y amigos.

Así fue que llegamos a cubrir eventos como el Movistar Fri Music , Staples , Endemol (la casa de GH2016), BBVA Francés , MTV y estuvimos presentes en hoteles como el Internacional, Savoy, Howard Johnson (Luján y Ezeiza), en los estadios de River Plate y Boca Juniors y en muchísimas empresas más para sus eventos de fin de año.

Contamos con 3 móviles dedicados exclusivamente a la entrega, armado y retiro, lo que garantiza que vas a tener los juegos en tu domicilio cómo y cuándo lo solicitaste. Dato no menor, teniendo en cuenta la cantidad de llamados que recibimos sobre la hora de personas que contrataron el servicio a otro proveedor y no les fueron entregados...

Hoy disponemos de un amplio stock de juegos y estamos en constante desarrollo, adquiriendo nuevos productos para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes.

La calidad de nuestros juegos y la responsabilidad con la que nos tomamos cada evento es lo que nos hace diferentes.